Cabeza logo

header ads

Error involuntario o intencional

Error involuntario o intencional la mención de Chedraui

Desde los primeros momentos de conocerse el accidente aéreo en el que perdieron la vida la gobernadora del Estado, Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo el senador de la República Rafael Moreno Valle Rosas, algunos periodistas afirmaron que el punto de partida no había sido el helipuerto en el Triángulo de las Ánimas, sino como era su costumbre y fiel a ella, la pareja abordaba su vuelo desde el jardín de la residencia del empresario José Chedraui, en la zona del bulevar Juárez-Serdán.

Después de dos meses y tras revivir la crisis federal, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes confirmó este día y reconoce que el patio de la casa de los papás de Chedraui Budib fue el lugar de donde despegó el ya famoso Agusta blanco.  

Esto se supo y comprobó por conducto de diversas bases de datos, entre otras la de la Transportación Sefety Board (TSB) de Canadá, en donde se encuentra la sede de la International Civil Aviation Organization (OACI), que es el organismo de mayor prestigio en el mundo. Esta agencia con sede en Montreal fue creada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1944 como resultado del Convenio sobre Aviación Civil Internacional para estudiar los problemas de la aviación civil internacional y promover los reglamentos y normas únicos en la aeronáutica mundial.

Pero algo que pasa desapercibido para algunos y es puntual para otros, es el hecho de que el piloto mintió deliberadamente al afirmar que había despegado del helipuerto "Triangulo de las Ánimas", cuando ahora se sabe y presumiblemente ya se comprobó, despegó de la casa de Chedraui, muy cerca del fraccionamiento Las Fuentes, casa que habitaba el matrimonio Moreno Valle-alonso. De ser confirmado, podría ser motivo para que la aseguradora no pagué y que el aparato era de uso exclusivo, por no decir, propiedad de ellos mediante un ingenioso mecanismo de triangulación.

Otro dato relevante, que ahora se conoce, es que el helicóptero siniestrado fue reparado en el taller Rotor Fligth Services, ubicado en Toluca y cuyo dueño es Antonio Vázquez Torales, director de las aeronaves del gobierno del Estado de México, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

¿Quien diablos es Chedraui?
José Chedraui Budib es un empresario y político militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) director general de Grupo Chedraui Textil. Licenciado en Administración de Empresas, Procesos de Distribución y Sistemas "Just In Time" por la Universidad de las Américas de Puebla. Es hijo del ya fallecido José Chedraui Alam, uno de los empresarios más poderosos de Puebla y cercano al grupo Atlacomulco, de ahí que el priísta tenga una amistad con el expresidente Enrique Peña Nieto.

Pepe Chedraui, como se le conoce, dio a conocer en entrevista que declaró de manera voluntaria ante la Fiscalía General de la República (FGR), instancia a la que le entregó información sobre el desplome del helicóptero. La cual se evidencia de una memoria USB con los vídeos de la cámara de seguridad de la casa.

Fauna Política / Rodolfo Herrera Charolet


28 de febrero de 2019


Información relevante:

Si te has acostado con muchos hombres... eres chingona: Nay Salvatori

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.
La diputada federal de Encuentro Social, Nayeli Salvatori Bojalil aseguró que las mujeres que tienen relaciones sexuales con distintas personas “son chingonas y no putas”, pues dijo que estas disfrutan de su sexualidad al igual que cualquier hombre.

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.

Inversiones Inmobiliarias 

Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk World inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal. 


http://www.adk-world.com/   http://www.adk-world.com/ Inversiones Inmobiliarias

Publicar un comentario

0 Comentarios