Cabeza logo

header ads

Profecías políticas

Fauna Política

Profecías políticas rumbo al 2018
II Parte
Por Rodolfo Herrera Charolet
7 de marzo de 2017
Tras mis sueños guajiros publicados la pasada semana, en ¡Si AMLO pierde? los reclamos y felicitaciones no se hicieron esperar y me demandaron mayor claridad de mis predicciones, que deberán de ser puntuales.

Nuevamente llené la copa del Hennessy y "pa dentro", vinieron los delirios, aunque confusos fueron aclarándose.

Elecciones del Estado de México.
Gana la candidatura al gobierno del Estado,  Alfredo del Mazo candidato y pariente de Enrique Peña Nieto en el Estado de México. El PAN se va a la tercera posición. El PRD hace el juego sucio y esta situación favorece al PRI. Josefina Vázquez Mota no puede creer que pierde la elección y ubicarse tan bajo. La candidata de Morena, Delfina Gómez tras perder hacer mutis discreto y acepta su derrota, un pleito de cochinos contra marranos. Nuevos aires nutren la esperanza PRIísta. El gasolinazo no afecta la decisión electoral de los votantes, pero es el aparato el que funciona adecuadamente para ganar elecciones. Tras desplomarse el PAN se endurecen los enfrentamientos entre aspirantes a la presidencia de la república.

Elecciones en Tamaulipas.
Las elecciones en Tamaulipas se judicializa.

Aliados del PRD se van a MORENA
La nomenclatura del Partido de la Revolución Democrática se mantiene firme en su postura de enfrentamiento contra Andrés Manuel López Obrador lo que provoca que los principales cuadros del PRD emigren a MORENA, encabezados por el senador perredista Miguel Barbosa Huerta, so pena de ser expulsados del Sol Azteca, algunos renuncian y se incorporan a las filas del PT y MORENA. La bancada del Senado del PT es en sí de MORENA, en donde la fracción parlamentaria está lista para recibir a los tránsfugas que emigran. La dirigencia nacional del PRD realiza alianza con el PAN y Movimiento Ciudadano con su apoyo a Rafael Moreno Valle.

Rafael Moreno Valle Rosas.
No será candidato a la Presidencia de la República. Pero negociará importantes candidaturas. Su futuro es incierto, su vida política cada día se acorta. En diciembre de 2018 se cumplen los 10 años del pacto, aquel que inició en el 2008 con la aceptación del PAN a ser el candidato a gobernador del Estado de Puebla. Su aliado inseparable es Dante Delgado Rannauro.

José Antonio Meade Kuribreña
Candidato por el PRI el Secretario de Hacienda, lo placean como el posible candidato. El aparato se impone o ¿fue será el arreglo?

Manlio Fabio Beltrones Rivera
Se mueve para ser candidato, no hay claridad en su futuro. Me rindo... aunque los diablos afirman que desean que el candidato sea oriundo de Sinaloa, por aquello de los acuerdos. Pero las aguas no lo ayudan.

Margarita Zavala (Esposa de Felipe Calderón)
Va por la presidencia de la República. Lo extraño es que parece una estrategia más del gobierno de EPN que del PAN. La profecía aún es confusa. Porque hay pleitos en el infierno blanquiazul y aparece Ricardo Anaya muy agarrado de la candidatura, el problema es que no puede haber dos candidatos presidenciales de ese partido ¿o Si?

Carlos Slim
El arma secreta de EPN es el poderoso empresario Carlos Slim quien hace su aparición para enfrentar a AMLO. El poder del dinero.

Miguel Barbosa Huerta en Puebla.
El Ex perredista se convierte en candidato por MORENA. Aunque resulta extraño, AMLO olvida que se expresó mal de él. Miguel Barbosa Huerta es candidato con apoyo de MORENA en Puebla, pero aunque aparece a nivel estatal, se ve enfermo y con complicaciones mediáticas para seguir una campaña.

Martha Erika Alonso
Los diablos informan que la esposa de Rafael Moreno Valle Rosas no podrá gobernar el Estado. Su destino va junto al de su esposo Rafael Moreno Valle Rosas. Conflictos y enfrentamientos se ven en su futuro.

Estefan Chidiac
Finalmente el líder del PRI Estatal no será candidato a Gobernador del Estado. En su lugar coordinará una importante cartera en la elección de la Presidencia de la República. Será candidato a líder de su mini bancada... pero en el Congreso Local o una posición por la vía plurinominal para ir seguro. Finalmente es candidato plurinominal con pocas posibilidades de lograr posición. Pero la mafia del poder lo ayuda a ocupar cargos en la administración pública.

Enrique Doger Guerrero.
Es candidato. No resulta claro si a la presidencia municipal o a la gobernatura. El ex rector por primera vez no logra su objetivo y se queda desempleado con la derrota a cuestas.

Carlos Lastiri
Aceptará de mala no ser candidato a la gubernatura. Es premiado con una importante posición. La sombra de la corrupción pesa sobre su espalda. Pierde la elección y ni la pluri gana.

Alejandro Armenta Mier.
No será candidato a Senador, ni diputado por el PRI, mucho menos  a... diputado local como líder del H. Congreso?. Veo su renuncia y se va por otro partido. Pero de que la busca ... la busca. Tendrá persecución, problemas mediáticos y legales. Ganará la elección.

José Juan Espinosa Torres.
El ex morenovallista y ex convergente (Movimiento Ciudadano) NO es candidato a gobernador del Estado por MORENA. No es candidato tampoco de la Alianza de MC y el PAN. No es muy claro el motivo por el cual no concluye su mandato como presidente municipal. al su racha de buena suerte  termina en la cárcel entre el 2019 y 2020. Graves problemas de salud, iniciaron por un tubito y se le fue para abajo. Todo indica que se debe a su presunto enriquecimiento inexplicable, evasión fiscal y lavado de dinero de origen público. Estrés que le provoca su éxito, pero también su caída, aún estando en el poder. La fama de fajador queda a un lado. Poderosos hombres le harán daño y no negociarán. En ridículo puesto y ni pío podrá decir.


Alejandro Oaxaca Carreón
Los diablos no me mandaron mensaje. Perdón... pero no lo ví ni lo veo en ninguna posición en los próximos 2 años o sea hasta mediados del 2019 posiblemente los astros le iluminen su camino. En la mano derecha tiene algo. Debe cuidar su seguridad personal y la de su familia. Amigos en problemas. Graves los más cercanos a él.

Julio Lorenzini Rangel.
Gana algo. No ir a la cárcel. Termina felizmente su persecución y temor. Aunque no hay claridad en cuanto a su participación política dentro del PAN, en donde Jorge Gómez Carranco le lleva delantera y se impone la militancia cholulteca, cerrándole todo apoyo. Los diablos, que no los ángeles, apoyan a este personaje y aunque los astros políticos pujan por él, la mala fama se le viene encima. Ganará la candidatura y se suman personajes siniestros a su campaña. No hay claridad en cuanto al resultado final de su futuro político. Pierde una elección. No será presidente.

Lalo Zacatelco.
Será candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula. Aunque no gana... se divierte.

Luis Alberto Arriaga Lila
Los astros los tiene en contra, a pesar de que lo besó el diablo (el JJ) Pierde una elección pero gana otra. No está claro cual pierde, si una de partido o una constitucional. No hay claridad en cuanto al resultado final. La sombra de quien fue poderoso, se interpone en su éxito, fracasos constantes entre el éxito económico. La suerte lo acompaña este y el próximo año pero a mediados de 2019 se queda solo. Con dificultad el 2020, el 21... negro.

Geudiel Jiménez Covarrubias
Lo veo feliz. Gana algo que lo reivindica, no es clara la profecía, si es candidato u ocupa un cargo municipal o distrital. Muchos cambios en poco tiempo. Algunos personajes se oponen a su éxito. No será candidato a presidente municipal. Pero como es mi amigo... lo veo feliz. Cambia de color por tercera ocasión.

Julio Leopoldo de Lara Varela
Pues si.... solicita su registro como candidato porque "llegó la hora" el problema... las firmas. Mucho ojo mi Polo. No lo veo... no lo veo... no te ví.

Blanca Alcalá
Candidata plurinominal al H. Congreso de la Unión, ella o un familiar cercana ocupa posiciones y candidaturas.

De los aspirantes arriba señalados, la calaca ronda en torno a tres de ellos. Dos la acompañan y uno se escabulle por un pelo de suerte. ¿Quienes? .... pues no les vi la cara... altos y bajo, hombres y mujer. Pueden ser.

¿De cual fumaste mi Rodo? Me preguntarán. Pero bueno... ésto es como las quinielas de progol... si le atinas le atinas y si no... pues no pasa nada... únicamente pierdes la apuesta.



¿O no lo cree usted?

Desde un rincón en el infierno cholulteca la noche del 7 de marzo de 2017








Infonavit no es la única opción para comprar casa

Comprar una casa no es la única opción para usar tu crédito del Infonavit, pero si ya tomaste esta decisión, es importante que reflexiones sobre lo que realmente necesitas. A continuación te proporcionamos seis consejos básicos que te ayudarán a elegir una vivienda nueva o usada. Cercanía con tu trabajo.
  • Tercer consejo básico. Reflexiona antes de decidir.
  • Cuarto consejo básico. Aclara el precio de la vivienda nueva que deseas comprar y pregunta por la Cobertura de Calidad.
  • Quinto consejo básico. Observa muy bien la vivienda que quieres comprar si es usada.
  • Sexto consejo básico. Apóyate en las herramientas que el Infonavit pone a tu alcance.






Temas inmobiliarios:
Alejandro Jalil García Monreal recomienda este árticulo para evitar fraudes inmobiliarios. // Captura PGJDF a defraudador inmobiliario mexiquense Michel Israel Atri fue detenido cuando salía de las oficinas de sus abogados, la colonia El Pedregal. // Ligan a su esposa sin tener culpa. Su esposo sigue un proceso en los Juzgados 51 y 4º penales tras ser detenido en septiembre de 2015. // Una sofisticada forma de fraude, en el cual se aprovecha la necesidad de adquirir un patrimonio. // 

Publicar un comentario

0 Comentarios