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Linchamiento virtual


2013-06-04 | La poderosa empresa restaurantera Taco Bell ha probado la efectividad de las redes sociales para destruir una reputaciĆ³n y con ello la oportunidad de negocios.  

Recientemente fue difundida una pĆ”gina de Facebook en donde un presunto empleado de Taco Bell dedica su esfuerzo en detener con la lengua una pila de tortillas listas para ser preparadas. La imagen provocĆ³ un linchamiento virtual y fenĆ³meno viral que ha provocado perdidas financieras a la empresa y una mala reputaciĆ³n.



Cuando fue cuestionado al respecto, Rob Poetsch, portavoz de Taco Bell escribiĆ³ en un e-mail a HuffingtonPost afirmando que la empresa cuenta con "procedimientos de manipulaciĆ³n de alimentos estrictos y cero tolerancia para cualquier violaciĆ³n. Cuando nos enteramos de la situaciĆ³n en la que se comunicĆ³ inmediatamente con el liderazgo de este restaurante y aunque creemos que es una broma y la comida no se sirve a los clientes, estamos llevando a cabo una investigaciĆ³n a gran escala y vamos a tomar medidas rĆ”pidas contra los implicados ".


Sin embargo, la empresa aĆŗn no ha respondido a preguntas de los medios sociales de sus clientes. Usted podrĆ­a ser un entusiasta de los medios de comunicaciĆ³n social, Ć”vido o un fan de Taco Bell de los productos alimenticios.

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