Cabeza logo

header ads

Delegado de Causa Común por México toma protesta


domingo 2 de agosto de 2009

Nombran delegado de asociación Causa Común por México

Puebla, Agosto 2, 2009

Armando Blanco Osorio, rindió protesta ayer como delegado estatal de la agrupación política nacional, Causa Común por México, que preside a nivel nacional Fernando Alberto García Cuevas.

Al evento al que asistieron ex presidentes municipales del PRI y del PRD de las regiones de Izúcar de Matamoros, Zacatlán y Chignahuapan, entre otros 500 asistentes, acudieron; con la representación del ciudadano gobernador del Estado, Mario Marín Torres, el licenciado Rodolfo Herrera Charolet, Director General de Desarrollo Institucional de la Secretaría de Gobernación; Claudia Hernández secretaria General del CDE del PRI, José Alarcón Hernández presidente de la comisión estatal de procesos internos del CDE del PRI, , residente del Comité Ejecutivo Nacional de Causa Común por México, los ex presidentes municipales y dirigentes priístas, y el representante personal de Javier López Zavala, entre otras personalidades.

Blanco Osorio informó que a seis meses de haber iniciado trabajos en Puebla, ya tienen presencia en las 26 cabeceras distritales locales, con un padrón de cinco mil simpatizantes, entre los que destacan priistas poblanos que apoyan el proyecto político del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, aspirante a la presidencia de la República.

El delegado no descartó buscar una candidatura a diputado local o presidente municipal durante la elección de 2010, cuando en Puebla se elija gobernador, 217 alcaldes y 41 legisladores.

Entre los líderes regionales de Causa Común por México, está Ángel Rodríguez Balbuena, quien fuera coordinador de la campaña de Rubén Gil Campos, presidente municipal de Izúcar de Matamoros. Raúl Ramírez Pérez, expresidente municipal de Izúcar de Matamoros; Liborio Rodríguez, exedil de Huehuetlán El Chico; Gustavo Páez Venegas, exalcalde de Tilapa y Roberto Flores del Río, exsíndico de Izúcar de Matamoros.

Publicar un comentario

0 Comentarios