Cabeza logo

header ads

#EnPelotas

EUGENIO DERBEZ CORRE DESNUDO E INTERRUMPE JUEGO DE FÚTBOL Y ANOTA GOL
2015-04-02 | En el video se puede ver como Derbez corrió desde la media cancha y se robó el esférico al momento de que uno de los dos equipos cobraría un tiro libre, el creador del "Lonje Moco" condujo el balón hasta el área chica, disparó y anotó ante el asombró de los jugadores y del árbitro.


El comediante y actor, Eugenio Derbez, dejó atrás los foros de grabación, sin embargo es un imán para los reflectores. Esta vez el mexicano se coló desnudo a un partido de futbol, lo interrumpió y hasta logró perforar la portería. "En pelotas" así aparece Eugenio Derbez en el nuevo comercial de Dish Latino.

En el video titulado: “El Streaker: Derbez desnudo por el fútbol”, el comediante mexicano sorpresivamente aparece sin ropa justo antes que uno de los jugadores del equipo de Barcelona cobre una falta al Manchester City. Al, final quien termina cobrándola es Eugenio, y lo mejor, anota gol, lo que no celebra porque dos guardias de seguridad lo están persiguiendo.

“Pero si es el mismísimo Derbez, pero mira como corre Derbez, y el otro no lo va alcanzar, ni siquiera poco, mirá como termina esto”, narran los comentaristas y salta la pregunta: ¿lo atraparan?

En su cuenta de Twitter el mexicano, de 53 años de edad, afirmó textualmente que él aparecía en el vídeo. "La verdad soy yo #EnPelotas. A veces me es difícil controlar mi pasión y termino haciendo estas cosas".

Cabe aclarar que todo lo relacionado con su aparición en el rectángulo verde correspondió a una campaña publicitaria para una empresa de televisión de paga, el videoclip se llama: "El Streaker". y ya genero miles de comentarios dentro y fuera del Futbol.

Publicar un comentario

0 Comentarios